jueves, julio 19, 2007

YA ESTÁN AQUÍ, DOS NUEVOS ¡VAYA TIMO!

Se acercan las vacaciones, que mejor periodo que este para leer un poco, en la piscina, en la playa, en la montaña o donde quiera que uno este. ¿Pero que leer? Bueno pues aquí me voy a permitir la pequeña licencia de hacer un par de recomendaciones.
Y es que en breve van a estar disponibles dos nuevos títulos de la colección ¡Vaya Timo! En concreto los títulos son los siguientes:

- El yeti y otros bichos ¡vaya timo!
- La parapsicología ¡vaya timo!

Los libros siguen la idea esencial de sus predecesores. Son libros cortos de fácil lectura, amenos y a la vez bien documentados. Apostando por el pensamiento crítico y la reflexión sobre todas esas cosas que solemos tragarnos sin pararnos a pensar. Son como un soplo de aire fresco entre tanto libro de misterios misteriosos, superpoderes, extraterrestres y la miríada de códigos y pseudocodigos de DaVinci que nos invaden. Así que ya saben, cojan uno de los ¡vaya timo! Relájense al fresquito de la piscina, playa.... y disfruten de una lectura entretenida que provoca reflexión y además informa ¿qué más se puede pedir?

Les dejo dos enlaces donde pueden leer un resumen de estos dos nuevos títulos:

El yeti y otros bichos ¡vaya timo!
La parapsicología ¡vaya timo!

Ismael Pérez Fernández.