martes, octubre 18, 2011

El regreso de Escépticos en el Pub

La espera ha finalizado, este fin de semana regresa Escépticos en el Pub (Madrid). La cita tendrá lugar este sábado a las 19:30 y será en el Irish Corner, que se encuentra en la Calle Arturo Soria nº6.

La temporada empieza fuerte, nuestro primer invitado será José Miguel Mulet del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas, autor del libro "Los productos naturales ¡vaya timo!" y lleva el blog losproductosnaturales.com. El título de la charla es ¿Es ecológica la agricultura ecológica?:

Cada vez parece que el consumidor medio está más interesado no solo en la calidad y seguridad de la cesta de la compra, sino en que la producción sea respetuosa con el medio ambiente. El sello de producción ecológica parece que garantiza este requisito. El consumidor que quiera, o pueda permitirse pagar un poco más no solo obtiene una alimentación de mayor calidad sino que además protege al medio ambiente... o no. En la charla analizaremos cual es el significado de los diversos sellos de producción ecológica, que es lo que engloban y si realmente garantizan una mayor calidad, seguridad o una producción respetuosa con el medio ambiente.


Como de costumbre si váis a venir por favor apuntaros en este formulario, simplemente es para hacernos una idea de la gente que viene. Espero veros a todos por allí.

Ni que decir tiene que junto con el regreso de Escépticos en el Pub también regresará Pensando Críticamente, el podcast de ARP-Sociedad para el Avance del pensamiento Crítico, así que permaneced atentos.

Ismael Pérez Fernández.