martes, octubre 07, 2008

HOMOFOBIA Y PRACTICAS NAZIS

Es sorprendente, repugnante, intolerable, mezquino e infinidad de adjetivos más que me ahorro de escribir. ¿A qué viene esto? Pues a la noticia que viene en el diario 20minutos publicada originalmente en Telegraph.

Según estos diarios el reverendo Mullen quiere tatuar a los homosexuales para así advertir de lo peligrosos que son. Este individuo quiere que a los homosexuales se les tatúe en la espalda frases como “la felación mata”.

Estamos en el siglo XXI y lamentablemente hay gente que quiere recuperar las practicas nazis de tatuar a algunos seres humanos, para que así la discriminación sea más fácil. ¿Es que no se aprendió nada del holocausto? Luego hay gente que se pregunta que para que tanta marcha del orgullo gay etc. Pues es evidente que todavía queda mucho por hacer contra la homofobia. La lucha por erradicarla no debería ser cosa sólo de los homosexuales sino de todos los que queremos una sociedad mejor, libre de racismos y discriminación, de todo tipo y en la que los derechos humanos sean respetados y protegidos.

Ismael Pérez Fernández.