lunes, febrero 20, 2012

Escépticos en el pub: El fin del mundo

Ya esta aquí, ya llega el siguiente Escépticos en el Pub. En esta ocasión tenemos uan velada un tanto especial, ya que tenemos un doblete. El primero en salir a la palestra será Eugenio Manuel Fernandez Aguilar, físico, autor del libro "La conspiracion lunar ¡vaya timo!" y socio de ARP-Sociedad para el avance del pensamiento crítico. Su charla va a ser sobre el fin del mundo, bueno para ser exactos expondrá de forma amena y nada académica diez formas de como acabar con el mundo(no, no vamos a refutar lo del fin del mundo de los mayas, si te crees semejante tontería poca cosa podemos hacer para mejorar el funcionamiento de tus neuronas).

Y después de la charla tendremos a Sacha Marquina Reyes, también socio de ARP-Sociedad para a el avance del pensamiento crítico que nos deleitará con sus escepticantos. Probablemente te estés preguntando qué demonios es eso, la verdad no sé muy bien como definirlo, podemos decir que será un mini concierto donde el humor es uno de los principales ingredientes, vamos, una oprtunidad para reirnos y pasar un muy buen rato. Yo que vosotros no me lo perdería.

Fecha y lugar:
La charla tendrá lugar en el pub The Irish Corner (C/ Arturo Soria, 6) a las 19:30, como viene siendo costumbre. Recuerden que es conveniente apuntarse en el formulario de rigor para poder tener una estimación de la asistencia.