lunes, marzo 05, 2012

Escépticos en el Pub: Propiedad intelectual

Este próximo sábado día 10 de Marzo tenemos una nueva edición de Escépticos en el Pub(Madrid). La última edición estuvo dominada por el humor de principio a fin. En esta ocasión nos vamos a poner algo más serios y vamos a tratar un tema de rabiosa actualidad y sobre el que es necesario estar informados para así poder ejercer con propiedad el pensamiento crítico.

El ponente será Javier de la Cueva, abogado especialista en propiedad intelectual, el mismo nos resume su charla:

Repasaremos de una manera muy pedagógica qué es la propiedad intelectual, qué derechos la componen y qué papel juegan las entidades de gestión de las que la más conocida es la SGAE. Hablaremos de los juicios que la industria y las entidades de gestión han interpuesto contra los ciudadanos y cómo en la actualidad la acción política se está desarrollando en entornos regidos por este tipo de propiedad y qué están haciendo los hackers para evitarlo.

Como de costumbre la charla tendrá lugar en el pub The Irish Corner (C/ Arturo Soria, 6) a las 19:30. Si váis a venir por favor apuntaros en este formulario para que podamos tener una estimación de asistencia.