lunes, noviembre 01, 2010

¿Fue el hombre a la Luna? En "Escépticos en el Pub"

Este próximo sábado hay Escépticos en el Pub, la cuestión a al que nos enfrentamos en esta ocasión es; si el hombre fue a la Luna o no. Sobre este tema se han vertido ríos de tinta, pero la respuesta se halla en las pruebas que trajeron los astronautas. Si analizamos minuciosamente las fotos que realizaron los astronautas ¿qué es lo que encontramos? ¿Ponen de manifiesto un montaje o son prueba del viaje más fascinante que hemos realizado hasta la fecha?

Para analizar la cuestión y encontrar una respuesta hemos llamado a Eugenio Fernández Aguilar, que es licenciado en ciencias físicas, y ha estudiado con detenimiento las fotografías de la NASA. Así que, si quieres conocer la respuesta pásate este sábado por Escépticos en el Pub. El lugar, por si no lo conoces es el Pub The Clover House, Calle Almansa, 85 (Madrid). La hora del evento es a las 19:30 de la tarde, la entrada es completamente gratuita, pero se agradece que se consuma algo, más que nada para que el pub obtenga beneficios y nos siga dejando realizar allí las charlas.

Por último, si vais a venir, por favor apuntaros en este formulario de GoogleDocs, simplemente es para saber como vamos de aforo.

Ismael Pérez Fernández.