viernes, abril 23, 2010

¡Felicidades Hubble!

Como ya sabrán, el telescopio espacial Hubble celebra hoy su vigésimo cumpleaños, 20 años de éxitos e imágenes espectaculares, de hecho ¿qué mejor forma de celebrarlo que con una de las imágenes qué ha conseguido? Pueden disfrutar de la misma en alta resolución aquí y aquí:

Image Credits:: NASA, ESA, M. Livio and the Hubble 20th Anniversary Team (STScI)

Ismael Pérez Fernández.

Escépticos en otro Pub y que no decaiga

Parece que fue ayer, pero ya han pasado unos tres meses desde el primer Escépticos en el Pub, desde entonces, el último sábado de cada mes se han seguido realizando eventos de este tipo, pero hasta el momento siempre ha sido en Madrid. Pero eso a partir de hoy va a cambiar, hoy se realizará el primer Escépticos en el Pub en Santiago de Compostela, de ponentes estarán Félix Ares de Blas presidente de ARP-SAPC y Juan Soler, la cita será hoy, a las 21:30, en la cafetería Airas Nunes (Rúa do Vilar, 17, Santiago de Compostela).

Si viven por allí o pueden acercarse no pierdan la oportunidad, seguro que no les defrauda. Y para los que andamos por Madrid, recordaros que mañana sábado, fieles a nuestra cita se celebrará la IV entrega de Escépticos en el Pub, con un ponente de lujo, Jesús Zamora Bonilla, no os lo perdáis que luego so vais a arrepentir.

Ismael Pérez Fernández.