miércoles, agosto 05, 2009

Big Bang Theory, la mejor serie.

No sé si conocen esta serie de humor: The Big Bang Theory. Si no la conoce, ya saben lo que dice el refranero, “nunca es tarde si la dicha es buena”. Es una serie cómica donde los protagonistas principales son científicos e ingenieros, con una inteligencia fuera de lo normal, sobre todo Sheldon, no obstante son un poco frikis y también tienen sus defectillos. La serie es realmente divertida y graciosa, los capítulos son cortos, de unos 20 minutos, las situaciones y las conversaciones en las que se ven involucrados los protagonistas son realmente graciosas, aunque tal vez, en alguna ocasión, haya que ser un poco friki para coger la broma.

En la 25ª edición de los premios de la Asociación de Críticos Televisivos estadounidense The Big Bang Theory se ha impuesto sobre todas las demás series al llevarse más premios que sus competidoras, incluyendo el premio a la mejor comedia y al mejor actor cómico Jim Parsons que interpreta a Sheldon, la verdad es que sólo aprenderse esos diálogos ya es de premio.

Busquen la serie en Internet, hasta la fecha existen dos temporadas. Procuren verla en versión original con subtítulos, ya que con el doblaje la serie pierde mucho. Ya verán como les gusta. Para los que ya la conozcan decirles que la tercera temporada probablemente saldrá este próximo septiembre.



Ismael Pérez Fernández.

2 comentarios:

  1. Hola, Ismael. Soy nuevo en tu blog, y te digo que está bestial. Aprovecho este post para recomentarte uno del trasgu probabilista que reflexiona sobre los efectos de estas series de television. Quizás un poco exagerao, pero algo de razón no le falta, qué crees tú :)

    http://eltrasguprobabilista.wordpress.com/2009/07/28/anticiencia-audiovisual/

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido, y muchas gracias, en cuanto tenga un ratillo me paso por el link que pones y comento algo en este post.

    ResponderEliminar