domingo, enero 10, 2010

La reflexión del domingo

"La moda mística de estos tiempos, que se muestra particularmente en el crecimiento rampante de la llamada Teosofía y Espiritualismo, para mi no es más que un síntoma de debilidad y confusión. Como nuestras experiencias consisten en reproducciones y combinaciones de impresiones sensoriales, el concepto de un alma sin cuerpo me parece carente de cualquier tipo de significado"
~Albert Einstein~



Ismael Pérez Fernández.

5 comentarios:

  1. Einstein: GENIO DE GENIOS,
    Mi interpretación personal: Dejen de creer en cosas sin evidencia para sentirse mejor y evitarse el arduo trabajo de pensar racionalmente y pongan los pies sobre la tierra a ver si avanzamos un poco mas, juntos!

    Es incluso posible que por el camino encontremos las evidencias que los creyentes desean (si, claro je je je), pero hay que tomar el camino largo, no sean perezosos, sería estúpido tratar de saltarse siglos de investigación y avances tecnológicos tratando de "a-divinar" posibles entes supremos, ¿que no son ya demasiados?.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reflexión. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:44 p. m.

    Que le follen a Einstein. Estudien lo que él investigó pero dejar de adorarle como una deidad cojones.
    Tú eres más importante.

    ResponderEliminar
  4. Extraña forma de pensar de nuestro Anónimo, ve una cita de Einstein y el concluye que él que la hace es que lo adora como una deidad, no podría estar usted más equivocado.

    ResponderEliminar