viernes, marzo 26, 2010

Políticos desequilibrados... energéticamente claro está

Me entero gracias a Magonia y en El retorno de los Charlatanes, que entre nuestra clase política el timo de la estampita en versión siglo XXI (sí, la pulserita de marras), está empezando a gustar lo suyo. De momento Gustavo de Aristegui del PP y Leire Pajín PSOE, se han tragado el timo:

Me pregunto ¿cómo demonios van a arreglar los problemas si demuestran no tener ni idea de como funciona el mundo?

Ismael Pérez Fernández.

5 comentarios:

  1. Ismael, no siempre ha sido asi?, en cada pais, la clase dirigente no tiene idea de la realidad. dirigen a una mayoria superticiosa, la cual previamente los ha elegido.

    ResponderEliminar
  2. No se si siempre ha sido a sí, deseo que te equivoques, pero me temo que probablemente tienes razón.

    ResponderEliminar
  3. El asunto es: si necesitan equilibrarse, ¿es porque estaban desequilibrados? Es lo que sospechaba. (¿Y esta gente toma decisiones que afectan a más de 40 millones de personas? La madre que los...)
    Un saludo, Ismael.

    ResponderEliminar
  4. José Luis10:39 p. m.

    Yo siempre lo he dicho: Los políticos no son la solución, son el problema ;)
    ¿No está cada día mas claro?

    ResponderEliminar
  5. La sensación que la clase política actual produce es la de carecer de un sentido de la realidad que permita acordar algo por encima no ya de las ideologías sino de sus intereses de alcanzar el puesto dentro del partido y con este en la carrera política hacia el ministerio, la consejería o la concejalía u otra/os puestos en los que durante un período más o menos largos les permita progresar social y económicamente y después nada, retirarse forrado a sus castillos o mansiones...Algo les falta y eso se transmite en forma de desilusión a toda la sociedad. Y esto es cuando menos peligroso, muy peligroso...Salu2.

    ResponderEliminar