lunes, mayo 24, 2010

La razón estrangula en Escépticos en el Pub

Probablemente más de uno lo está esperando como agua de mayo, pues bien, ya está aquí, el próximo sábado día 29 de Mayo se celebrará la quinta entrega de Escépticos en el Pub. La hora del evento será como de costumbre a las 19:30, y como siempre será en The Clover House. En está ocasión el ponente será Carlos Elías profesor titular de Periodismo Especializado en la Universidad Carlos III de Madrid, su última obra que está resultando ser algo polémica es “La razón estrangulada. La crisis de la ciencia en la sociedad contemporánea”, y la charla que nos brindará en Escépticos en el Pub, versará precisamente sobre ese tema, el título elegido es: "La razón estrangulada. El auge de la irracionalidad en la cultura mediática actual".

Espero veros a todos por allí, la organización agradecería que los que vayáis os apuntéis en el formulario disponible aquí, la finalidad es únicamente controlar como vamos de aforo.

Ismael Pérez Fernández.

2 comentarios:

  1. José Luis9:57 p. m.

    Leyendo literalmente el título de la entrada "La razón estrangula en Escépticos en el Pub", me surge un pregunta, ¿corremos peligro, Ismael? ¿Estrangula con sus propias manos o se vale de algún instrumento? :D :D
    Ahora mas en serio, buen titular, atrae la atención y está muy bien traído con el tema de la charla ;)

    ResponderEliminar
  2. De momento no hemos valorado la opción de estrangular a alguien,pero todo se andará... :D

    ResponderEliminar