miércoles, enero 27, 2010

Presentación de: La Conspiración Lunar ¡Vaya timo!

Este viernes por la tarde, a eso de las 20:00h, en la librería Aquí la Ciencia, la única librería de Madrid dedicada íntegramente a la divulgación científica, tendrá lugar la presentación del libro: La Conspiración Luna ¡Vaya timo! escrito por Eugenio Manuel, al cual tendré el enorme placer de presentar al público asistente, en el cual espero que estéis alguno de los asiduos lectores de este pequeño rincón.

Si tenéis curiosidad por saber que se esconde tras las afirmaciones que niegan la llegada del hombre a la Luna, este viernes, en la librería Aquí la Ciencia, tenéis la oportunidad de preguntar y debatir con Eugenio Manuel, podréis conocer directamente las repuesta de la mano de quien ha estudiado el tema a fondo. Si os lo perdéis, os arrepentiréis.

Ismael Pérez Fernández.

8 comentarios:

  1. ...interesante. Ya contarán los que tengan la suerte de ir a la presentación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ismael. Debo admitir que durante años estuve convencido de la conspiración. No conseguía explicarme como en el año 69 habían logrado hacer despegar de nuevo un móduo de la luna. Recuerdo tam´bién cierta controversia con las sombras de las fotografías, y, sobre todo, la neceidad de EEUU de alcanzar su objetivo antes de los 70 y mostrar al mundo su poder. Una cosa más, el hecho de que se televisara en directo al mundo no acababa de convencerme, mpues n una misión así, las posibliddes de fracaso eran enromes, y era un riesgo que no podían permitirse: pódría haber sido el ridículo del siglo en directo.

    Pero desde hace unos años... Un d´ñia me dije: ¿No seré yo como uno de esos pirados obsesionados con la religión, el esoterismo o la ufología? Y me puse a investigar las pruebas a favor de la "llegada", observando que los argumentos, a priori, eran tan convincentes o más que los de la consiración.

    Así que sí, decidiamente voy a comprar ese libro..., y ya te ndiré....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, pues te gustará, yo lo he leído y es genial, recoge 50 de las supuestas pruebas a favor de la conspiración y las desmonta por completo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la difusión y, por supuesto, por presentarme el viernes. Será un ratito curio.

    ResponderEliminar
  5. Lo pasaremos bien, haremos pensar a la gente y estaremos rodeados de libros de ciencia, poco más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:26 p. m.

    Buenas Isma:

    Espero poder ir el viernes (además tengo que recoger algunos libros reservados jejeje) y así te saludo que hace mucho que no nos vemos.

    Saludos:

    Alex

    ResponderEliminar
  7. Aquí la Ciencia3:16 p. m.

    Hola a todos!!!

    Es un placer contar con Eugenio y esperamos que todos los que podáis asistir a la presentación, estéis a gusto en nuestra librería. Contamos con la ilusión de aprender y compartir con todos vosotros la misma inquietud: la ciencia.
    Un saludo y nos vemos el viernes!

    ResponderEliminar
  8. Genial Alex que hace mucho que no nos vemos.

    ResponderEliminar