jueves, octubre 21, 2010

Nueva magufa de sanidad

Supongo que todos, ya habéis oído los cambios realizados en el gobierno. De todos ellos, nos quedamos con el de Leire Pajín como ministra de sanidad. Como ya sabréis Leire Pajín usa la famosa PowerBalance, a estas alturas en Twitter y muchos blogs lo ponen de relieve y lo critican. En Amzings, han recogido la contestación que ha dado el PSOE en su Twitter a un ciudadano pidiendo explicaciones, la respuesta es:

No entendemos muy bien qué explicación quieres. No nos vamos a pronunciar sobre prendas o adornos. Son temas personales


Lo primero que se les puede decir, es; ¡buen intento! Pero la PowerBalance y productos similares, aunque se puedan llevar como adorno (mira que me extraña porque tampoco es que sea algo precisamente bonito, pero bueno, para gustos...) no dejan de ser productos milagro, son productos pseudomedicos, vamos, un timo de tomo y lomo. Así que, señores del gobierno, la petición de explicación está más que justificada. ¿Cómo es posible que se coloque como ministra de sanidad a una persona que cree en los productos milagro y en las pseudomedicinas? Lo que vamos a tener no es una ministra de sanidad sino una magufa de sanidad.

Ismael Pérez Fernández.

4 comentarios:

  1. José Luis11:41 a. m.

    Cuando me enteré pensé: "Es demencial, la Pajín Ministra de Sanidad".
    Tal y como están las cosas creo que ZP estará pensando en hacer recortes en la Sanidad, recortes que sin duda van a ser impopulares y van a generar protestas, polémicas, etc, en fín, que la persona que tenga que dirigir ese Ministerio va a tener que afrontar un "marrón" de grandes proporciones. Pocas personas se atreverían a tomar las riendas de ese Ministerio en tales circunstancias salvo alguien con muy pocas luces y muy, muy sumisa a ZP. La ecuación a mi me parece clara:
    (Pocas luces)² + sumisión total = Leire Pajín
    :D :D

    ResponderEliminar
  2. Me da, que lo has dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  3. Ismael, estoy de acuerdo con Jose Luis también. Y nadie tan bajo podía llegar más alto. Sin estudios, sin formación, sin educación... ¡Vaya la que nos espera en Sanidad a partir de ahora!. Por eso hacía falta una persona con muy, muy pocas luces como ella, la planetaria.

    ResponderEliminar
  4. José Luis2:51 p. m.

    Y voy a hacer una apreciación más a mi anterior comentario. Viendo la polémica que se ha montado tras el nombramiento de Pajín no me extrañaría nada que esta mujer fuese usada, según marquen las circunstancias, para desviar la atención pública ante determinadas cuestiones y/o decisiones del gobierno.

    Cada vez que una medida o acción del gobierno pueda generar controversia, rechazo, oposición, etc, entre la ciudadanía se monta una pequeña polémica a cuenta de alguna salida de pata de banco de Pajín y la atención pública queda desviada el tiempo suficiente. Esto que digo es tan sólo una opinión personal mía, pero son tantas la argucias y los juegos de manos que hemos visto realizar a los políticos que ya uno no se extrañaría de nada.

    ResponderEliminar