lunes, marzo 11, 2013

Este sábado "escépticos en el pub"

Ya está aquí la nueva sesión de "Escépticos en el Pub"(Madrid). Dicha sesión se celebrará este sábado 16 de marzo a las 19:30 en el pub irlandés Irish Corner, vamos, como siempre. En esta ocasión, el tema que traemos va a ser controvertido y, seguramente va a generar bastante debate. El tema en cuestión es la monogamia. Veamos el resumen que nos han pasado las ponentes:

¿En qué momento de tu vida optaste por la monogamia? ¿Crees que es el único esquema de relación emocional que funciona? ¿Adoptarías otro si tuvieras la opción? ¿Conoces a gente infiel? ¿Y a gente estrictamente monógama?

La monogamia no es el único esquema de relaciones interpersonales que existe. Tampoco es el único que funciona. Ni siquiera es el más satisfactorio para algunos de los individuos que optan por ella.

Os proponemos una charla informal donde abordaremos el mito de la monogamia, su efectividad como esquema de relaciones interpersonales, algunas de las razones por las que se adopta como opción vital, las alternativas que existen y el grado de satisfacción que individuos con determinados requisitos y expectativas obtienen de ellas.

Las ponentes son Almudena Martínez y Montse Ibáñez. La primera es humanista y sexóloga, la segunda es matemática. 

Solo me resta recordaros que el evento, como siempre, es gratuito. No obstante, recomendamos realizar consumiciones en el pub para que estén contentos y nos dejen seguir celebrando más "Escépticos en el Pub"

0 comentarios:

Publicar un comentario