miércoles, septiembre 17, 2008

ESTUPIDECES RELIGIOSAS

No sé si les pasa, pero cuando uno piensa que ya lo ha visto todo, que no puede haber ninguna tontería mayor que la última que leyó, siempre aparece alguien que te demuestra que estás completamente equivocado. Al parecer la estupidez humana no tiene limites.

¿A cuento de que viene esto? Pues a cuento de una noticia que he leído aquí. La verdad es que me parece tan absurdo que dudo de su veracidad, pero le concederé el beneficio de la duda al medio de comunicación. Por lo visto en Irán se ha emitido una fatwa, en la que se condena a muerte (si no están sentados, siéntense) ni más ni menos que a Mickey Mouse, Tom y Jerry. Sí, han leído bien. El clérigo según se recoge en la noticia afirma que Mickey Mouse es un soldado de Satán y que debería ser asesinado. Hombre, no sé, lo veo complicado, ¿cómo se mata a un personaje de ficción? En concreto ¿a un dibujo animado? Aunque bien pensado tampoco resulta tan extraño, no es la primera vez que confunden lo real con lo imaginario, ya saben, esta gente está convencida de que tiene un amigo todopoderoso creador del Universo etcétera, etcétera...

De hecho la condena a muerte de Mickey y compañía es por la ley islámica que algo tiene que ver con ese amigo todopoderoso suyo. En fin lo mismo le podemos sacar partido a esos cerebros trasnochados les podemos decir que si insisten en su actitud de acabar con Mickey, Tom y Jerry les vamos achuchar con Batman. Quien sabe, lo mismo creen que también existe, total ya puestos.

Ismael Pérez Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario