
Las secciones fijas del programa tienen muy buena pinta. Por un lado una sección dedicada a la observación astronómica para aficionados, otra sección dedicada al escepticismo y el pensamiento crítico, otra dedicada a las últimas innovaciones tecnológicas y alguna sección más. Además el enfoque del programa parece que va a ser entretenido e incluso divertido, en palabras de su director Juanjo Martín: "rigor, interesantes contenidos, magníficos colaboradores y una gran dosis de sentido del humor".
Bueno, sólo queda escucharlo y ver que tal sale el invento. Antes de que se me olvide, aquí tienen su web, su blog, el enlace para escucharlo por Internet y la dirección donde pueden encontrar los podcast de los programas que se vayan emitiendo.
Ismael Pérez Fernández.
Debo dar gracias al blog de Ismael Pérez. Es enorme y orientador la cantidad de datos y sugerencias que nos das y que motivan para seguir conociendo, recordar lo olvidado y adentrarse por esa ilusionante mundo de la ciencia y en concreto de la astronomía actual. Saludos.
ResponderEliminarHombre, tampoco es para tanto :-)
ResponderEliminar