lunes, mayo 19, 2014

7 comentarios:

  1. Anónimo10:47 p. m.

    Oye, Capitan America.
    Si no fuese que todo lo que tu aca presentas simplemente no es cierto, que digo, probadamente falso, quizas fuese menos aburrido.
    Debes de tener una cara de cemento para ir embaucando gente de una manera tan cruda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:38 a. m.

    Te ries, como que los mentirosos no pudiesen cabalgar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, no esperes una respuesta mejor que esta ya que solo ladras. Expón porqué es mentira, falso y embaucador lo que se dice y sobretodo propón una alternativa. Entonces quizás se te tome un poco en serio.

    ResponderEliminar
  4. // Entonces quizás se te tome un poco en serio. //

    Oh, gracias! Hare todo lo posible!

    Por donde empezar?
    Quizas sea mejor hacerlo por el principio.

    La ley de Kirchhoff sobre la emanacion termica de los cuerpos se demostrò probadamente falsa.
    Esto que significa?
    Primero, que el Big Bang ya no tiene una base teorica valida que lo justifique.
    Y segundo que, junto con el BB, se viene abajo todo el modelo standard de la fisica.
    Solo que los relativistas, que viven en el Mundo virtual que les invento Einstein no van a darse cuenta. Nisiquiera cuando esten haciendo cola para recibir su subsidio mensual por desempleo. (y dejemos de lado a los que van a estar en el psiquiatrico llenando los pizarrones de numeros, explicando el Universo)


    https://www.thunderbolts.info/wp/2014/04/05/dr-pierre-marie-robitaille-on-the-validity-of-kirchhoffs-law-eu2014/


    §§§ Pierre-Marie Robitaille, PhD is a Professor of Radiology at The Ohio State University, with a joint appointment in Chemical Physics. He initially trained as a spectroscopist and has wide ranging knowledge of instrumentation in the radio and microwave bands. A recognized expert in image acquisition and analysis, Professor Robitaille was responsible for doubling the world record in Magnetic Resonance Imaging in 1998. In 2000, he turned his attention to thermodynamics and astrophysics, demonstrating that the universality advanced in Kirchhoff’s Law of Thermal Emission is invalid. §§§


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, he tenido que buscar a ver si este buen hombre había escrito algo al respecto, y he encontrado unos pre-prints, que por lo visto ha estado enviando casi a modo de spam a distintos físicos, curioso, con lo sencillo que sería enviarlo a Nature, Science, Physical review letters, etc. que a buen seguro estarían encantadas de hacerse con un paper que pretende desmontar las observaciones de COBE y WMAP. Curioso que no lo haya enviado, claro que puede que lo haya enviado y el trabajo no se haya aceptado.

      El caso es que todo su problema con los datos del WMAP es que el tratamiento de señal que se hace en cosmología no es como el que se hace en medicina, y claro, entonces tiene que estar mal. En resumen soy radiólogo y en radiología hacemos un tratamiento de señal de esta manera, los cosmólogos no hacen esto ergo esta todo mal, vamos un sin sentido.

      No voy a perder más el tiempo.

      Eliminar
    2. Envidiable el buen humor del que gozas Ismael.

      /// curioso, con lo sencillo que sería enviarlo a Nature, Science, Physical review letters, etc. ///

      Curioso para ti, que por lo visto no entiendes nada de como funciona el negocio de las publicaciones en esos magacines. Nature, por ej. no publicaria nada que no fuese "in" en la escena cientifica, independientemente de que el contenido sea correcto. Y ademas, para traerte a la realidad nuevamente. Tù, siendo duen'o de una de esas revistas, publicarias un paper que podria contribuir a dejar sin trabajo a miles de cientificos y detonar una crisis de la ciencia oficial, aunque su contenido fuese totalmente correcto?
      (si no quieres mentir mejor no contestes)

      // Curioso que no lo haya enviado, claro que puede que lo haya enviado y el trabajo no se haya aceptado.//

      Traducido: No tienes idea.

      /// El caso es que todo su problema con los datos del WMAP es que el tratamiento de señal que se hace en cosmología no es como el que se hace en medicina, y claro, entonces tiene que estar mal. ///

      La Ley de Emision Termica de los Cuerpos, de Kirchhoff, se considera vàlida para todos los campos de la Fisica y es la que fue usada para justificar la teoria del BBang.
      Y no es el tratamiento de la sen'al lo decisivo del fenomeno sino su interpretacion. Ergo, si la teoria de Kirchhoff es falsa la interpretacion de la sen'al tambien lo es. (nivel de escuela primaria)



      ///No voy a perder más el tiempo.///

      Es lo mejor que podrias hacer, para poder dedicar algo de tiempo a estudiar un poco los temas que tanto te gusta divulgar.( aunque sea un poco)
      Quizas te sorprenda leer que se ha descubierto que el agua, que cubre gran parte de nuestro Planeta, emite microondas en la misma frecuencia que el supuesto CMBR.







      Eliminar