lunes, agosto 09, 2010

Homínidos en el concurso 20Blogs

Bueno pues al final me anime y apunte a Homínidos al concurso de 20Blogs del diario 20 minutos, en concreto en la sección de ciencia y tecnología. Así que si el blog os gusta y creéis que lo merece pues votarle. Si al final os animáis a votar al blog podéis hacerlo desde la barra de la izquierda,
a ver hasta donde llevamos a Homínidos entre todos.

Muchas gracias a todos a los que lo votéis y a los que no también por leer de todos modos el blog.


Ismael Pérez Fernández.

7 comentarios:

  1. Oido,cocina.Ya tienes mis votos Ismael. Un beso (pero no he dejado comentario; lo haré en la próxima)

    ResponderEliminar
  2. he descubierto este blog mediante cincolinks, y la verdad es qu e cuenta con un contenido muy interesante.
    Pero ahora descubro que acaba de inscribirse en el concurso, por lo que no descarto apoyarlo!
    Entre otras cosas porque mientras escribo estas líneas escucho a Mahler, y eso no tiene precio.
    Enhorabuena!
    Ah, y... ahora la parte incómoda: yo también participo en los 20minutos (cine y tv) y tampoco nos vendría mal algo de apoyo... toda ayuda será bienvenida! (y si no, siempre puedes pasearte por él, por supuesto)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Meg muchas gracias, y Capitan a ti también y me pasaré por tu blog a darle un vistazo, si me gusta te voto fijo.

    ResponderEliminar
  4. vale, llevo ya un ratillo dando vueltas por aquí, y la cantidad de conocimientos que estoy adquiriendo me desborda! (eso, y cierto sentimiento de odio hacia la raza humana)

    Decidido, a votarte voy!

    ResponderEliminar
  5. anda... compites en una categoría donde ya había votado! Lo siento... y bueno, al menos, te llevas un lector más y cinco estrellas de valoración en 20minutos... quizás sirvan para algo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Capitán, no pasa nada, para mi es más importante el lector que el voto.

    ResponderEliminar
  7. buena respuesta! (y por aquí sigo, ya me ves ;))

    ResponderEliminar