martes, noviembre 02, 2010

La homeopatía explicada

En más de una ocasión he hablado por este pequeño rincón de la pseudomedicina de la homeopatía. Hay otros muchos blogs que lo han hecho más y mejor. Pero tal vez lo que faltaba era una web dedicada única y exclusivamente a la homeopatía, ya que parece ser la pseudomedicina con más fama, pues lo suyo es que tenga una web dedicada en exclusiva a ella donde se desmantelen las pretensiones de dicha pseudociencia.

La idea original ha sido de Rinze y FerFiras, pero al final se ha convertido en una colaboración de la lista de correo de Amazings. La nueva web lleva por nombre ¿Qué es la homeopatía? En ella vais a poder encontrar mucha información imprescindible.

Se agradecería que todos aquellos que tengáis blog y os guste la idea ayudéis a darle visibilidad al invento. ¿Qué no tienes blog? No pasa nada, puedes anunciarlo en twitter, ¿qué no tienes twitter? Pues que no cunda el pánico, lo puedes anunciar en facebook, ¿qué facebook tampoco es lo tuyo? Tranquilo, ante todo no ponernos nerviosos, lo puedes anunciar en tuenti ¿qué no tenéis tuenti? Bueno, esto... ¿eres consciente de que te estás quedando al otro lado de la brecha digital?

Si además de ser un intrépido navegante de la web eres de los que les gusta leer tranquilamente en el sofá de casa, además tienes interés en saber de que trata realmente eso de la homeopatía, te recomiendo que te hagas con un ejemplar de La homeopatía ¡vaya timo!

Ismael Pérez Fernández.

2 comentarios:

  1. Hola Ismael
    me tienes intrigada...asi como hablas de pulseritas, tambien lo haces sobre homeopatía o alzheimer y das un vuelco sobre si el hombre fue a la luna...
    me puedes decir que formación tienes?y donde te documentas para escribir estos textos?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, veamos no es cuestión de poner aquí el curriculum. Resumiendo soy experto Universitario en Comunicación Científica por la UNED.
    En los post normalmente están los enlaces a las fuentes, que normalmente son artículos científicos o webs científicas.
    También soy miembro de la Agrupación Astronómica de Madrid... etc

    Lo importante de todos modos son los argumentos que se usen y las pruebas que se esgriman.

    Un saludo.

    ResponderEliminar