lunes, febrero 28, 2011

Este sábado, Escépticos en el Pub

Ya llega marzo y como no podía ser de otra manera, también llega el Escépticos en el Pub de dicho mes. Lo primero y más importante es informaros de que hemos cambiado de pub, lo repito para los despistados, hemos cambiado de pub. Ahora Escépticos en el Pub se va a realizar en el Irish Corner que se encuentra en la Calle Arturo Soria número 6. El cambio, como sabéis, es debido principalmente a los problemas de espacio. The Clover House ha sido nuestro hogar y siempre lo guardaremos en nuestro corazoncito por haber sido el primer Pub donde se organizó un Escépticos en el Pub en España.

La charla del próximo sábado correrá ha cargo de Andrés Carmona, filósofo, mentalista y socio de ARP-SAPC, con una charla que llevará por título: «Magos, mentalistas y paranormales. Una perspectiva crítica sobre la magia, el mentalismo y lo paranormal (con demostraciones incluidas)». ¿Os lo vais a perder? Más vale que no, ¿cuándo en una charla habéis visto ciencia, escepticismo y magia, todo a la vez?

La hora será como siempre a las 19:30, el lugar, como ya he dicho, es el Irish Corner, en concreto en la última planta. Dicha planta esta reservada para Escépticos en el pub, por lo que tenemos sitio de sobra, así que ahora no tenéis excusa para no venir ya que hay sitio para todos. Esperamos que vengáis en tropel.

Por último, recordaros que si vais a venir, es conveniente apuntarse en este formulario de Google Docs para que podamos llevar un control de asistencia, más que nada para ver si seguimos creciendo como hasta ahora y tenemos que ir reservando el Bernabeu para futuros Escépticos en el Pub.

Ismael Pérez Fernández.