lunes, mayo 14, 2012

Sinsajo

Tercera y última parte de la trilogía de Los Juegos del hambre. La rebelión está en marcha y los protagonistas se van a ver involucrados en ella. Pera más que como soldados se les usa en la propaganda realizada por ambos bandos de la contienda. Este aspecto de la novela me ha resultado interesante ya que pone de relieve la importancia de la manipulación mediática y como ambos bandos intentan sacarle partido a la misma.

El libro me ha gustado aunque no resulta tan adictivo como los dos anteriores, esto se nota sobre todo en la parte central del mismo donde la trama pierde un poco de su habitual ritmo, no obstante, según te vas acercando a la parte final del libro el ritmo vuelve a recordar al de los libros anteriores.

Personalmente me ha gustado el final, que obviamente no os voy a revelar. Me gusta porque deja un cierto sabor un tanto amargo en el lector.

En resumen, creo que es un buen cierre de la trilogía, el libro resulta ameno aunque no tan adictivo como sus predecesores. Una trilogía recomendable para pasar unas tardes entretenidas sumergido en la lectura.