jueves, diciembre 27, 2012

Impostores

Impostores es la primera novela de Lucas Sánchez, al que quizá conozcáis como @Sonicando. El libro es una novela corta, se puede leer fácilmente en unas cuantas horas.

La novela nos narra, siempre en primera persona, un conjunto de historias que al final acaban entrelazándose. Sin grandes aspavientos ni subterfugios asistimos a la salsa de la vida. Ante nosotros pasan fragmentos de la vida de los personajes, presenciamos tanto las cosas buenas como las cosas malas y cómo las afrontan dichos personajes, sin darte cuenta te adentras en el corazón de los mismos. La novela, no sé muy bien cómo, te atrapa, y las páginas se suceden unas tras otras sin que te des cuenta. Personalmente lo que más me ha gustado es el tono agridulce que se desprende a lo largo de la novela, dicho tono es el resultado de esa mezcla de las maravillas y miserias que tiene de por sí la vida.

En resumen, una novela corta, que engancha, y que disfrutas leyendo, otro libro a tener en cuenta a la hora de hacer regalos estas navidades, eso sí, de momento sólo está en formato digital, lo podéis conseguir en la web de Impostores.