lunes, septiembre 27, 2010

Comienzo de la segunda temporada de "Escépticos en el Pub"

No hemos hecho de rogar, pero la segunda temporada de Escépticos en el Pub (EeP), evento organizado por ARP-Sociedad Para el Avance del Pensamiento Crítico, ya está aquí. El próximo sábado día 2 de Octubre, a las 19:30 horas, en The Clover House(calle Almansa, 85, Madrid), dará comienzo la segunda temporada de EeP. Esperamos seguir contando con el apoyo del público y por qué no, aumentar el mismo, para ello vamos a tratar de ofrecer buenos temas que despierten la curiosidad y alimenten los debates.

La charla del próximo sábado correrá a cargo de Manuel Collado, y lleva por título "La búsqueda de la fuente de la eterna juventud", dejemos que sea el propio Manuel el que nos cuente de que va la charla:

La Búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud. ¿Hemos conseguido el secreto de la inmortalidad?” La búsqueda de la fuente de la eterna juventud ha sido una quimera a lo largo de la historia de la humanidad. Sin embargo, los últimos avances en la investigación científica nos han revelado los secretos de las bases moleculares del envejecimiento y nos han permitido empezar a plantearnos posibles terapias antienvejecimiento. Hoy en día es posible encontrar (y comprar) pastillas, suplementos, tratamientos, que según nos aseguran nos permitirán permanecer siempre jóvenes y sanos. Pero, ¿es cierto que hemos conseguido el secreto de la inmortalidad?
Os esperamos a todos por allí, de momento y como siempre si queréis venir apuntaros en este formulario, simplemente es para saber como vamos de aforo.

Ismael Pérez Fernández.