viernes, octubre 22, 2010

Un poco de humor en “Escépticos en el Pub”

Este mes como ya se anunció en el último Escépticos en el Pub, tenemos una edición especial o un extra, como más os guste. El enfoque es distinto, es más bien en plan club de la comedia, veremos como la ciencia y la pseudociencia también se pueden usar para reírse un rato. Para ello hemos traído a Inés Rodríguez Hidalgo, la cual será nuestra monologista. Inés es Doctora en Ciencias Físicas, directora del Museo de las Ciencias de Valladolid y co-editora del libro "Ciencia y Pseudociencias. Realidades y mitos". Ella misma nos da una breve indicación de por donde irán los tiros:

¿Es posible tomarse la ciencia a broma?
Quizá sí... el formato "club de la comedia" puede servir para repasar en clave de humor el 30 aniversario de "Cosmos", los mensajes publicitarios, algunos avances tecnológicos o el coste estimado del E-ELT, entre otros muchos temas que dan ganas de reir... o de llorar.


Así que os esperamos a todos por allí, será donde siempre, en el pub The Clover House, que se encuentra en la calle Almansa nº 85 de Madrid. Y la fecha, apuntadla bien, es el próximo jueves día 28 de Octubre, la hora pues también como siempre, será sobre las 19:30 horas. Yo que vosotros procuraría no llegar tarde, que luego os quedáis sin sitio y os tocará ver el monologo de pie, el que avisa no es traidor.

Por último, si queréis venir, por favor apuntaros en este formulario, simplemente es para saber como vamos de aforo. Allí nos vemos, con algo de ciencia, algo de humor y cervezas, ¿qué más se puede pedir?

Ismael Pérez Fernández.