miércoles, noviembre 23, 2011

Este sábado toca Escépticos en el Pub

Este próximo sábado tenemos otro Escépticos en el Pub, y como en el anterior lo hacemos con un formato ligeramente diferente.

Esta edición de Escépticos en el Pub es en realidad una colaboración entre ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico y el CSIC. El CSIC se interesó por nuestras actividades y nos propuso realizar un par de ediciones conjuntas en las que ellos propondrían a los ponentes. Este colaboración es parte de un proyecto europeo llamado ComScience, que busca la divulgación de resultados científicos a nivel local. El formato, variará un poco respecto a las entregas habituales: primero habrá una breve charla de 30 minutos sobre el tema elegido y posteriormente se proyectará un vídeo de unos 12 minutos; tras estos dos bloques, habrá un descanso para poder asaltar la barra convenientemente. Después se formarán varias mesas redondas (10 - 11 personas por mesa) de una duración de 30 - 40 minutos, y posteriormente se realizará un turno de conclusiones.

Este sábado 26 de noviembre, a las 19:30 horas y como siempre en el Irish Corner, C/ Arturo Soria, 6, tendrá lugar una charla tendrá lugar una charla sobre asma y alergias a cargo de Victoria del Pozo, directora del laboratorio de inmunoalergia del Instituto de Investigación Sanitaria Fundación Jiménez Díaz. Así que esperamos que vengáis todos que el asunto se presenta muy interesante.

Ismael Pérez Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario