jueves, diciembre 09, 2010

Si lo has leído, dime que te pareció

Como siempre que llegan estas fecha de consumismo desmedido, digo de fraternidad, cariño y esas cosas, he tomado por costumbre salir a comprar libros. Total, más tarde o más temprano a uno le acaba tocando salir para ir a ver las lucecitas (como sino tuviera bombillas en casa), así que ya de paso aprovecho para que la salida sea rentable. Bueno, a continuación están los libros que tengo pensado adquirir, así que si habéis leído alguno se agradecería algún tipo de referencia, más que nada por saber si están tan bien como parecen en un principio:































































Ismael Pérez Fernández.

4 comentarios:

  1. Anónimo7:46 p. m.

    Buenas Isma;

    De los libros expuestos, te puedo dar opinión del que he leído: Victimas y Verdugos. Aunque hace ya bastante que lo leí, tengo muy buena opinión del libro. Son entrevistas/historias cortas sobre personas que sufrieron el horror de l 2ª Guerra Mundial en primera persona. Abarca todos los frentes y nacionalidades que estuvieron en el conflicto. El autor es bastante objetivo en lo narrado y deja el protagonismo a los entrevistados. Hay historias que dejan los pelos de punta por su crudeza. Bastante recomendado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:54 p. m.

    La Caida de los Gigantes de Ken Follet: libro muy entretenido, en la línea del autor. Te introduce en los inicios del convulso siglo XX y la Gran Guerra. Lo recomiendo mucho.
    José Manuel Espinosa
    Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Tengo entendido que "La Caída de los Gigantes" es la primera parte de una trilogía ¿es cierto?

    ResponderEliminar