jueves, diciembre 01, 2011

Mi querido homófobo te me vas a indigestar

He encontrado este vídeo en las redes sociales, facebook sino me fallan las neuronas. En el vídeo, Zach Wahls, un estudiante de 19 años habla sobre el derecho a casarse de los homosexuales, y de lo qué es realmente una familia. La declaración de Wahls no tiene desperdicio, más aun, cuando por estas tierras(España) el presidente recién electo ha manifestado en más de una ocasión su intención de cambiar el matrimonio entre los homosexuales, bajo la peregrina explicación de que no es lo mismo que el matrimonio entre heterosexuales.




Ismael Pérez Fernández.

4 comentarios:

  1. Excelente testimonio, más claro agua.
    Sobre todo al final cuando dice que la orientación de sus padres no ha influido en la de él.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:00 p. m.

    ¿que tendrá que ver que los homosexuales tengan hijos y los críen con que se tenga que llamar igual la unión de una pareja heterosexual y la unión de una pareja homosexual?

    Me parece que son dos cosas diferentes. Me parece que los homosexuales tienen derecho a tener hijos y que tienen derecho a ser pareja y lo institucionalicen. Pero me parece que es igual de respetable que el que no quiera que tenga el mismo nombre se le respete.

    Eso si con los mismos derechos y deberes...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ánonimo, ya veo ya, estas a favor de la igualdad en derechos ente homosexuales y heterosexuales, pero que los primeros no se casen. Es sintomático que hayas eludido dicha palabra.

    En cuanto a tu "argumento" o intento de argumento, no sirve para nada, dado que otros podemos decir, lo mismo que tú, pero quitando la negación:

    "Me parece que los homosexuales tienen derecho a tener hijos y que tienen derecho a ser pareja y lo institucionalicen. Pero me parece que es igual de respetable que el que quiera que tenga el mismo nombre se le respete. "

    Ves que fácil ha sido devolver el ad hominen de intolerante que habías camuflado.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,

    Me parece que lo dicho en el video es más que elocuente. ¿En manos de quien esta el futuro de las parejas homosexuales?, ¿Con que derecho los gobiernos se atreven a promulgar leyes que vayan en contra del amor que pueda existir entre dos personas del mismo sexo?. Es realmente inaceptable que dejemos que estas instituciones, quienes se hacen llamar "defensores de la moral", decidan el destino de la humanidad basándose en sus creencias religiosas, porque de ahí viene todo. Si la religión (sobre todo la católica) aceptara la homosexualidad, no se estaría debatiendo este tema en la actualidad.

    Parece mentira que haya gente hoy en día con la mente tan cerrada.

    Saludos,

    Rafael Baralt
    @raguniano

    ResponderEliminar