lunes, julio 08, 2013

Una viaje por el universo

Os traigo un viaje a los confines del universo. Partiremos desde la Tierra para llegar a alcanzar los confines del universo observable y algo más allá. A continuación desharemos el camino para caer hacia la Tierra y llegar a entrar en el interior de una bacteria y penetrar en el corazón de la materia. Que lo disfrutéis:

3 comentarios:

  1. Me encanto. Como cuesta que me entren en la cabeza estas dimensiones. Pregunto: en 2:30 cuando todo el universo queda hecho una bolita... Que son las otras bolitas? (disculpen si uso un lenguaje demasiado técnico...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aleb. El vídeo representa un viaje por el universo obserbable, es decir, esa región del universo de la cual la luz ha tenido el tiempo suficiente como llegar hasta nosotros. Entiendo que esas otras "bolitas" serían otras regiones similares, otros universos observables.

      Eliminar
  2. Anónimo7:46 p. m.

    Muy didáctico, para abrir la mente y dejarse gobernar por la imaginación, te hace ver lo micro y lo macro y cómo todo esta relacionado. Me pareció importante la introducción de la idea de multiversos justo antes de volver a introducirse nuevamente hacia la tierra. Es un video para los que están estancados en que todo lo que sucede se circunscribe a lo que sucede en la tierra y no quieren ver mas allá de la percepción. Hermoso post. Un abrazo.

    ResponderEliminar