viernes, marzo 11, 2011

Homínidos celebra el cumpleaños

Este humilde blog está de cumpleaños, en concreto cumple 6 primaveras. Lo cierto es que durante los primeros años el blog estuvo prácticamente abandonado por motivos que no vienen al caso, peor poco a poco fue cogiendo buena salud y aquí está, con seis añitos la criatura. Si ha llegado a esta tierna edad es gracias a todos los que estáis ahí, los que leéis lo que este homínido escribe, sin vosotros este blog no existiría, sencillamente no tendría sentido, así que muchas gracias por estar ahí.

Me gustaría compartir con todos vosotros esta foto para conocernos un poco mejor entre todos los homínidos que nos pasamos por aquí ¿a qué salimos guapos?




Desgraciadamente el azar ha querido que el cumpleaños coincidiera con el desastre en Japón (terremoto y tsunami) lo cual nos ha entristecido la fecha.


Ismael Pérez Fernández.

12 comentarios:

  1. Demócrito de Abdera11:50 a. m.

    Feliz cumpleaños, hombre, y gracias :)
    Oye, salimos todos muy guapos en la foto:D

    ResponderEliminar
  2. A que sí, ya sabía yo que os ibais a ver guapos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muuuuchas Felicidades, Ismael! Continúa con tu estupenda labor de divulgación durante muchos años más.
    Un abrazo.
    (Y sí, a mí también me ha gustado la foto, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos, aquí seguiremos mientras podamos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:55 p. m.

    Felicidades,Isma!!!!
    El próximo aniversario prometo afeitarme.. xD

    ResponderEliminar
  6. Pues si que felicidades porque mantener un blog esas seis primaveras es mucho. Guapísimos todos en la foto, anda que yo preciosa con lo vieja que soy. Un saludo creo que soy tu seguidora más caduca ¿cómo llegué a tu blog? por mi hija.

    ResponderEliminar
  7. Alex a ver si verdad y en la próxima sales afeitado :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias cas, me alegra ver que en Homínidos hay gente de todas las edades. Y dale las gracias a tu hija por darte a conocer el blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Ismael!

    Soy un recién llegado a tu blog, desde hace un año más o menos, pero no me pierdo ni un post. Y la reflexión del domingo es todo un clásico finsemanero. :-)

    Gracias por tu labor divulgativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues ya tengo elegida la reflexión para este domingo fijo que os mola.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Ismael. Gracias porlas notas de Jenkins y espero la reflexión de mañana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ismael, muchas felicidades. Me gusta mucho tu blog. La lavor divulgativa que haces es genial.

    A se seguir cumpliendo. En la foto he salido con poca luz por eso nos e aprecia toda mi belleza jajaja.

    ResponderEliminar